• Twitter Clean
 952 442 633   /   secretaria@colegiomaravillas.com   / Calle Profesor Santiago Rey  2 , 29630, Benalmádena

© 2019 by Colegio Maravillas / Departamento de Comunicación

Actividades

A través de las actividades complementarias y extraescolares se tratará de promover el pleno desarrollo de nuestros alumnos completando la intervención educativa de la escuela y ahondando en aspectos formativos que no pueden ser tratados suficientemente en el régimen ordinario de las clases.

Aunque algunas veces resulta difícil hacer una diferenciación entre lo que se entiende por actividades complementarias y actividades extraescolares, pues muchas veces van unidas en un mismo fin, hemos pensado que para nosotros ese detalle es el que tiene menos importancia, ya que nos quedamos únicamente con lo que nosotros entendemos que es la base principal de la realización de dichas actividades: el enriquecimiento del alumno en otros muchos aspectos diferentes a lo meramente escolar.

ERASMUS+

LET´S FEEL THE MIGHT OF THE EUROPEAN CULTURAL HISTORICAL HERITAGE