50 sin fondo.jpg
50 sin fondo.jpg

ESPACIO 50aniversario

Hemos creado este espacio para informaros puntualmente de todas las actividades que realicemos entorno a nuestro 50 cumpleaños. 

50Aniversario

El curso 2021-22 no es uno más; este año celebramos, a pesar de una pandemia que no acaba de remitir, que un 4 de octubre de 1971, 50 años atrás, el Colegio Maravillas abría sus puertas en Arroyo de la Miel gracias a la iniciativa empresarial de don Francisco Trujillo, con apenas 3 aulas y el edificio sin acabar en una zona prácticamente desierta.

Ha llovido mucho desde entonces; la construcción se terminó con el apoyo de 16 empresarios más, y aquellas primeras instalaciones, con el paso de los años, se vieron pronto rodeadas de otros edificios y comercios a medida que el pueblo crecía.

Allí, en la Avenida Salvador Vicente, donde ahora se alza el Edificio Maravillas Plaza, estuvimos hasta el año 2000, fecha en que gracias a la intervención del Consistorio, que cedió un nuevo terreno,  nos trasladamos a la Costa, de nuevo, en mitad de la nada.

Con el bullicio permanente de los patios y una plantilla muy estable, esta familia que somos ha llegado hasta este 50 aniversario más fuerte, cargada de experiencia e ilusión y muy consciente de la labor importante que llevamos a cabo.

Os anunciamos que celebraremos este cumpleaños poniendo mucho corazón y haciéndoos partícipes de todos los actos que organicemos. Actualmente la comisión creada para este fin se encuentra diseñando muchas sorpresas que saldrán a la luz a lo largo de este curso hasta su culminación. Ya os hemos presentado el logo y una dirección de correo a la que podéis enviar recuerdos o fotografías, 50aniversario@colegiomaravillas.com

Estad atentos a las novedades que iremos desgranando en nuestras redes sociales: Nos encantará contar con todos vosotros ,os vamos a necesitar

coleantiguo.jpg
nuevocole.jpg

ACTIVIDADES EN EL CENTRO

ACTIVIDADES EXTERNAS