• Twitter Clean
 952 442 633   /   secretaria@colegiomaravillas.com   / Calle Profesor Santiago Rey  2 , 29630, Benalmádena

© 2019 by Colegio Maravillas / Departamento de Comunicación

Departamento de Humanidades y Artes Escénicas

Bienvenido al departamento de Humanidades y Artes Escénicas

Somos un grupo de profesores de disciplinas relacionadas con las humanidades, cuyo centro es el cultivo del hombre y la cultura. Nuestro objetivo es la formación educativa que permita a los alumnos desarrollar sus capacidades y potencialidades humanas como la conciencia histórica, sensibilidad estética, entendimiento de la filosofía, apreciación de las artes como la Arquitectura, Escultura y pintura, además del gusto por la música, el teatro y la literatura entre otras.

El Departamento abarca la formación básica en las artes escénicas a partir de nuestro taller de creatividad teatral, un área apasionante del centro que celebra y mejora la inventiva, la confianza y la comunicación, aspectos básicos para la ampliación de conocimientos prácticos y teóricos de los estudiantes en todos los aspectos.

Programaciones
Historia D. Juanma Castillo